Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Somos Fiel Creyentes de la Marca Sony y contamos con equipos de alta gama como la Camara A9 y la A7Riii , así como con la gran mayoría de lentes Master G series de Sony para así lograr un trabajo final extraordinario.

Para estudio estamos completos para trabajar dentro de nuestro estudio o en cualquier parte que nos necesiten ya que contamos con equipos totalmente inalambricos.

Inspiración para una creatividad máxima
Bienvenido a un nuevo mundo de imágenes con resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de captura ampliamente mejorados.  La α7R III encierra una capacidad de uso de estilo profesional en un cuerpo sólido y compacto para que cuentes con mayor flexibilidad para tomar fotografías brillantes en cualquier situación. Con esta alta potencia, precisión y potencial al alcance de tu mano, podrás capturar experiencias irrepetibles. Inspiración para una creatividad máxima Bienvenido a un nuevo mundo de imágenes con resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de captura ampliamente mejorados. La α7R III encierra una capacidad de uso de estilo profesional en un cuerpo sólido y compacto para que cuentes con mayor flexibilidad para tomar fotografías brillantes en cualquier situación. Con esta alta potencia, precisión y potencial al alcance de tu mano, podrás capturar experiencias irrepetibles.